Deutsch | Español | Français | Italiano | Português | ??? | ??? | ??
Bookmark this blog on Del.icio.us or Furl

February 28, 2010

Hablando de amor en pareja

Habia declarado en un post como los hombres despues que se casan se encuentran dificil pagar $$ (sex, casa, homemaking, cosmetics, clothes, gym, spa, etc, etc o sea = servicios) de la 'esposa' y cuales son las ventajas
y desventajas de de vivir en paises tercermundistas pues alla ( abusan) y en el first world por aqui simplemente ( menos )
es decir si el no 'entiende' , una hace el buzz ( o sea se divorcia, y el juez se encarga) .......y ella vive una happy and blessed independent life, esa es la vida en north america, la mujer tiene opciones.

En Norte America hay mucho respeto y tolerancia. Tanto para el creyente como el no creyente. Muchos varones no les interesa imitar a Abraham pero si quieren imitar el miembro de salomon. Abraham tenia y trataba como una reina a Sarah, biblicamente le tenia de todo. Salomon por el otro lado fue bastante mujeriego.

y si de financial independent $$ se trata para que las mujeres necesitaban un hombre? Ya que hoy dia, siendo financially independent ella pueden comprar y/o disfruta del amor por medio de male escort services (aquellas inconversas), ir a una clinica de fertilization y sobre todo ocasional, entonces se puede tener hijos
sin necesidad de vivir en pareja. Jodie foster o mujeres como angelina ( habian concebido y la ultima adoptado sin necesidad de hombre).

Todo el mundo sabe que el amor no se compra con dinero ni la felicidad viene con dinero pero going back to the money issue, quien disfruta y hace mas en la vida, el pobre o el rico? who gets to enjoy and logar the most? you get the point.

Hice mencion del punto por aquellos diplomado en imbeciles que llaman a ciertas mujeres sabias gold diggers. Creo que las primeras gold diggers siempre son judias y por eso existe la ketubah. El mismo Eterno poniendo en orden las cosas, porque abusos
el sabia que iban a cometer.

En resumen quise apuntar que a la hora de 'amor' what es lo que realmente se aprecia o se obtiene?, el servicio o el caracter? pues la mujer necesita aprecio y el hombre servicio entonces todo tiene un precio a pagar.Todo vale, nada es gratis. You either pay cash or you barter . El que trabaja espera pago. El que trabaja espera salario. Todas las cosas que una mujer abandona o hace por un hombre tiene un precio o cuestan dinero.

No se que mujer quisiera dar de sus partes privadas de valde? o por nada a cambio, pues por eso existe la profesion mas antigua ( le llaman prostitucion). Actualmeente hay una degradacion tan grande debido al abuso que las mujeres hoy dia venden su virginidad por internet.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Home

Login

Consultancy

Publications

Contact

About

Speaking

Blog